Ayuda
 Imprimir
¿Qué novedades trae el nuevo visor de documentos?

La nueva versión del visor de documentos de Wuolah está enfocada a facilitar el estudio online de los estudiantes, y trae consigo un montón de novedades.

Para acceder al visor de documentos solo debes seleccionar el documento que desees ver, y a continuación hacer clic en el botón de "Abrir" situado en el margen superior de la vista previa. Si te sigue apareciendo la versión antigua no te preocupes, pues estamos implantando esta actualización de manera progresiva.

En la nueva versión, los apuntes te aparecerán en el centro y a toda pantalla. En la esquina inferior derecha encontrarás, de arriba a abajo, los botones de descarga premium (sin publi), descarga normal y guardar.

También a la derecha cabe la posibilidad de que te aparezca, automáticamente, una pequeña ventana en la que podrás puntuar el nuevo visor (¡esperamos que elijas el emoticono de los corazones!). Una vez que hayas votado, no te volverá a aparecer más.

A la izquierda, siempre y cuando el documento que visualices se encuentre dentro de una carpeta, podrás ver el resto de documentos que contiene la susodicha carpeta, en los cuales podrás hacer clic si quieres verlos.

Abajo verás los dos botones de zoom in y zoom out, con los que podrás ampliar o alejar el contenido de los archivos.

Si desplazas el ratón hacia el margen superior, aparecerá el encabezado, una barra blanca en la cual se muestra el título del documento, el nombre del usuario que lo ha subido y un botón para seguir al subidor. Justo abajo, en letras más finas, podrás también ver la Facultad y la asignatura en la que se encuentra subido el documento que estás visualizando.

A la derecha del encabezado se encuentran los botones, de izquierda a derecha, de descargas, guardar y un desplegable (los tres puntos). En el desplegable podrás ver toda la información del documento, y además de descargarlo podrás recomendarlo, compartirlo y reportarlo.

captura-zendesk-11.png

 

 

 

¿Fue útil esto?