Ayuda
 Imprimir
¿Qué puedo hacer para tener más posibilidades de ganar algún sorteo?

Como es lógico, en un sorteo puede ganar cualquiera que participe, pero siempre partirá con más posibilidades el que más “papeletas” tenga en su poder. Para que tengas más posibilidades de ganar te damos estos 5 consejos rápidos:

 

-Sube documentos a Wuolah: por cada uno de ellos recibirás +1 ticket. Cuantos más consigas, más participaciones podrás tener en la rifa de ese regalo que tanto deseas. Piensa que no hay límite de participaciones por persona en los sorteos, así que aprovecha.

 

-Entra todas las semanas en Wuolah: cada semana regalamos +3 tickets a nuestros usuarios solo por iniciar sesión en nuestra plataforma. Además, usar Wuolah es la mejor manera de estar al día de los regalos de cada semana.

 

-Sigue a Wuolah en las redes sociales: en nuestro Twitter, nuestro Instagram y nuestro Facebook anunciamos todas las semanas los ganadores y los próximos premios. Es la manera más cómoda y sencilla de enterarte de todo lo referente a los Sorteos Semanales. 

 

-Haz un buen uso de la plataforma: de nada te va a servir ganar el sorteo si, al revisar tu usuario, detectamos que has estado haciendo un mal uso de la plataforma. Si tu documento es fraudulento tu participación también será considerada como tal, por lo que no la consideraremos válida y, aunque ganaras, tendríamos que buscar otro ganador. 

 

-Regístrate en Wuolah con tu correo habitual: si creas una dirección de correo extraña y que usarás únicamente para Wuolah, es probable que no estés muy atento a los mensajes que te llegan a esa bandeja de entrada. Cuando ganas un Sorteo nos ponemos en contacto contigo a través de ese mail, y si no nos contestas en una semana elegimos a otro ganador. Es algo que sucede a menudo, así que te recomendamos que utilices tu correo electrónico principal (y tranqui, que no hacemos spam).

¿Fue útil esto?