Ayuda
 Imprimir
Me han desaparecido los tickets de los Sorteos, ¿qué ha pasado?

Pueden haber sucedido dos cosas con tus tickets de ‘Sorteos’: o te han caducado por no haberlos usado, o han sido invalidados por nuestros compañeros de Copyright.

 

Los tickets para los Sorteos semanales caducan cada domingo a las 23:59:59 horas. Desde ese momento, todos los tickets que no hayas gastado esa semana desaparecerán, por lo que te conviene usarlos antes y participar en algún sorteo. 

 

Si, por ejemplo, tenías 15 tickets el jueves de la semana pasada pero no los canjeaste, cuando te metas en Wuolah a partir del lunes siguiente tendrás solo 1, que es el que regalamos por entrar en la plataforma semanalmente, y habrás perdido el resto. ¡Así que ya sabes! Gasta los tickets en los sorteos cuando los consigas si no quieres desperdiciarlos.

 

Por otra parte, también puede ocurrir que tus tickets hayan sido retirados. Esto sucede cuando se te otorgan tickets a cambio de documentos que has subido, pero después se comprueba que esos documentos inclumplen nuestras normas y son eliminados. Al retirar los archivos en cuestión de Wuolah, se elimina también el ticket vinculado a su subida. 

¿Fue útil esto?