Ayuda
 Imprimir
¿Cómo puedo conseguir descargas sin publicidad?

¿Quieres hacerte Wuolah Pro para descargar todos los apuntes de tu curso sin publi? A continuación te indicamos cómo hacerlo:

Desde la web de Wuolah, haz clic en el icono de Mi Perfil (situado en la esquina superior derecha) y después haz clic en Editar mi perfil. Se abrirá la página de tu perfil, en la cual debes hacer clic en el icono de Configuración (un icono de una rueda dentada que encontrarás arriba a la derecha).

Una vez estés en el apartado Configuración, ve con el cursor hacia la parte inferior de la pantalla y encuentra la última opción del listado, Seguridad y privacidad. En esta sección encontrarás la opción Gestionar plan. Por último, selecciona el icono del lápiz para acceder a las opciones de compra y realizar el pago.

También puedes empezar a disfrutar de Wuolah Pro desde ya haciendo clic en el siguiente enlace:

boton-pro.png

 

¿Quieres conseguir Wuolah Coins para descargar tus apuntes sin anuncios? A continuación te indicamos cómo hacerlo:

Desde la web de Wuolah, haz clic en el botón amarillo y circular de la moneda W, en la esquina superior derecha. También puedes adquirir tus Wuolah Coins a través del enlace “Descarga sin publi” que encontrarás en la barra superior de menú, en la versión web de la plataforma. Una vez dentro de la tienda puedes elegir el paquete de Wuolah Coins que más se adapte a ti. 

boton-opcionescompra.png


Una vez elijas la opción que más te interese, haz clic en el botón azul de "Comprar". Solo tendrás que introducir los datos de la tarjeta con la que quieres realizar el pago y, una vez realizado este, se añadirán las Wuolah Coins a tu cuenta.

El pago es completamente seguro y solo se te cobrará la cifra exacta que hayas seleccionado. Si deseas guardar los datos de la tarjeta haz clic en la casilla de ‘Recordarme’. Así no tendrás que introducir los datos de la tarjeta cada vez que quieras realizar algún pago.

Si quieres saber cuántas Wuolah Coins te quedan, basta con comprobarlo en el icono de la moneda W que encontrarás en la esquina superior derecha de la web. En esa sección también podrás comprar más.

¿Fue útil esto?