Ayuda
 Imprimir
¿Por qué se han añadido Bachillerato y E.S.O. a Wuolah? PLAN COVID-19

Tras valorar en su justa medida la situación que en nuestro país se está viviendo respecto al COVID-19 desde inicios de marzo, y tras experimentar los primeros cierres de centros educativos en lugares como Vitoria, Madrid o La Rioja, en Wuolah decidimos tomar una medida “de urgencia”.

Desde el 10 de marzo de 2020, se han habilitado en Wuolah los estudios de Secundaria y Bachillerato, para así servir de plataforma virtual y servicio de alojamiento de archivos a todos los colegios e institutos de España que lo requieran.

El acceso y uso de estos dos estudios es totalmente libre y gratuito, al igual que el resto de la plataforma. En la categoría de Bachillerato se han incluido todas las asignaturas para que estudiantes y profesores puedan usar nuestra web como su propia plataforma virtual con sus respectivos planes de estudio.

De esta forma, en Wuolah buscamos aportar nuestro granito de arena para facilitar el teletrabajo y el normal desarrollo del curso escolar/académico. Por ello ponemos a disposición de institutos y colegios todas las herramientas que están en nuestra mano, pues consideramos esencial cuidar del sistema educativo y velar por la continuidad de las clases, aunque estas se impartan online o a distancia.

En los susodichos apartados de Bachillerato y Secundaria será retirada la publicidad y los anuncios, así como las transacciones económicas, por lo que Wuolah no se lucrará económicamente con ninguna de las acciones anunciadas en este comunicado. El resto de apartados de la plataforma seguirá funcionando como de costumbre, aunque hemos reforzado los servicios de atención al cliente para ayudar más y mejor a todos aquellos estudiantes y/o docentes que lo necesiten.

Si estás interesado en saber más al respecto, se puede contactar con nosotros a través de email (ayuda@wuolah.com o info@wuolah.com) o llamando por teléfono (al 645 610 987 o al 655 464 582).

¿Fue útil esto?