Ayuda
 Imprimir
¿Por qué es importante registrarte en Wuolah con el correo oficial de tu centro si eres docente?

Si eres profesor, docente o profesional de la educación y vas a registrarte en Wuolah para compartir material con tus alumnos, has de saber que a la hora de registrarte resulta esencial utilizar el email de tu centro en vez del tuyo personal.

Esto se debe a que en Wuolah empleamos multitud de algoritmos inteligentes para poder ofrecer, de forma automática, todas las asignaturas y cursos de los diferentes centros educativos, y uno de los criterios principales por los que estos algoritmos se rigen son las abreviaturas de los mails. Si utilizáis una dirección de correo electrónico convencional como, por ejemplo, @gmail o @hotmail, será más difícil que podamos ofreceros el contenido específico de vuestros estudios, y además no gozaréis de las futuras funcionalidades que estamos preparando específicamente para los colegios e institutos que empleen Wuolah.

Por tanto, registrarse en Wuolah con el correo institucional del centro donde se trabaje o esté no es algo obligatorio, pero sí algo que recomendamos encarecidamente a los docentes para un mayor disfrute de la plataforma.

¿Fue útil esto?