Ayuda
 Imprimir
¿Cómo puedo retirar mi saldo?
1. Haz clic en la foto de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.  
2. Una vez se despliegue el menú principal de tu perfil, haz clic en "Retirar saldo"
 

Puedes pedir la transferencia de tu saldo por Paypal, solicitar una tarjeta regalo de Amazon, convertir tu saldo a Wuolah Coins o donarlo (puedes hacerlo a partir de los 10€ acumulados) a las Becas Comedor de la ONG Educo.

Una vez realizada la solicitud procederemos al estudio de las descargas que generaron tu saldo, y una vez que hayamos verificado que el mismo ha sido generado sin incumplir las condiciones de la plataforma, realizaremos el pago o la donación a tu nombre.

En Wuolah velamos por el buen uso de la plataforma, y por ello penalizamos a aquellos usuarios que realizan irregularidades de cualquier tipo. De esta forma descontamos sobre el saldo acumulado en Wuolah la cantidad que se ha ganado mediante descargas falsas o fraudulentas. Por ello, si haces un uso incorrecto de la plataforma y solicitas canjear el saldo, la penalización impedirá que puedas retirarlo.

**Si estás usando la app de Wuolah en Android o IOS, no podrás canjear ni solicitar tu saldo. Se trata de una opción reservada únicamente para la versión web!!!




 

¿Fue útil esto?