Ayuda
 Imprimir
¿Cómo puedo saber en qué estado está mi solicitud de retirada de saldo?

Los pagos a través de Wuolah pueden encontrarse en 4 estados principalmente:

  • Creada: tu solicitud ya ha sido enviada con éxito, y está a la espera de poder ser revisada por alguno de nuestros trabajadores.
  • Pendiente: tu solicitud está siendo revisada con el fin de comprobar que el dinero conseguido se ha logrado de forma lícita y acorde a nuestras normas.
  • Procesada: tu solicitud ya ha sido revisada y se te ha realizado la transferencia pertinente.
  • Rechazada: tu solicitud ya ha sido revisada, pero hemos hallado algún problema por el que no se te puede transferir la suma de dinero solicitada. En este caso, y si tienes dudas, puedes enviarnos un correo contándonos tu incidencia a info@wuolah.com y te la solucionaremos tan pronto como nos sea posible.

Para ver en qué estado está alguna de tus solicitudes de retirada de saldo:

1. Haz clic en la foto de tu perfil  en la esquina superior derecha de la pantalla. De esta forma accederás al menú principal de tu perfil.

2. Desliza hacia abajo  y selecciona ‘Historial de saldo’ en la columna de opciones que te aparecerá a la izquierda. 

 

En esta pestaña podrás ver el estado y las cantidades de tus pedidos pendientes, así como el historial de los que has recibido con anterioridad. Si haces click en alguna transacción en concreto, se te abrirá una ventana con más detalles sobre la operación. Las solicitudes de saldo activas, es decir, las que aún no se han procesado, te aparecerán las primeras.




¿Fue útil esto?