Ayuda
 Imprimir
¿Cómo puedo subir apuntes de diferentes carreras o estudios con una sola cuenta?

Si quieres subir documentos de diferentes carreras o estudios, como por ejemplo los apuntes de Bachillerato o los de otra carrera que hayas cursado con anterioridad, puedes hacerlo sin necesidad de crearte otra cuenta aparte. Te contamos cómo:

  1. Ve a tu Configuración de estudios y cambia tu facultad o centro actual por el nuevo en el que deseas subir archivos (si no sabes cómo cambiar de Facultad o Centro pincha aquí). 

  2. Una vez cambiado el centro, sube los documentos que desees y, cuando hayas acabado, vuelve a cambiarte a tus estudios actuales/principales siguiendo el mismo procedimiento anterior.

Todos los archivos que subas, independientemente de la asignatura/carrera en la que estén ubicados, te generarán saldo con normalidad. No perderás nada por estar registrado en otra facultad o centro.

Un truco realmente útil si vas a subir apuntes a diferentes facultades es el de marcar las asignaturas en las que subas archivos como favoritas. Así, estas asignaturas te aparecerán en tu menú de inicio en Wuolah aunque sean de otros centros o estudios y podrás seguirlas de cerca sin necesidad de estar cambiándote de centro constantemente.

¿Fue útil esto?