Ayuda
 Imprimir
Wuolah Pro

¿Para qué sirve la suscripción Wuolah Pro?

Con la suscripción Pro de Wuolah podrás visualizar y descargar todos tus apuntes, trabajos y documentos sin publicidad. Tendrás acceso a todos los apuntes que necesites y no encontrarás anuncios. Con Wuolah Pro podrás concentrarte y aprovechar al máximo tu tiempo de estudio sin distracciones.

Además, la suscripción Pro te permite eliminar la publicidad que aparece dentro de la misma web, excepto en la preview. Wuolah Pro también funciona desde la app de Wuolah en tu tablet o teléfono móvil. ¡Apuntes a full dónde y cuándo quieras!

Si estás usando la App de Wuolah en Android o IOS no podrás configurar Wuolah Pro. Aunque estamos trabajando para implementarla en todos los dispositivos, de momento sigue siendo una funcionalidad exclusiva de la web.


¿Cómo me doy de alta en Wuolah Pro?

Para empezar a beneficiarte de todas las ventajas de Wuolah Pro, haz clic aquí.


¿Cuánto cuesta Wuolah Pro?

Elige la suscripción Pro que más se adapte a tus rutinas de estudio. Haz clic aquí para ver todas las opciones de suscripción.


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción Pro?

Para dejar de beneficiarte de los servicios de Wuolah Pro, sigue las instrucciones que te indicamos a continuación:

Desde la web de Wuolah, haz clic en el icono de Mi Perfil (situado en la esquina superior derecha) y después haz clic en Editar mi perfil. Se abrirá la página de tu perfil, en la cual debes hacer clic en el icono de Configuración (un icono de una rueda dentada que encontrarás arriba a la derecha).

Una vez estés en el apartado Configuración, ve con el cursor hacia la parte inferior de la pantalla y encuentra la última sección del listado, Seguridad y privacidad. En esta sección encontrarás la opción Gestionar plan. Por último, selecciona el icono del lápiz para gestionar tu suscripción y cancelar la renovación.

 

 

 

¿Fue útil esto?